Especialistas en ensaladas y wraps

Tu comida sana a domicilio

comida sana a domicilio

Especialistas en ensaladas y wraps

Tu comida sana
a domicilio

comida sana a domicilio
Sanaladas icon

¿Quieres cuidarte y disfrutar comiendo?

Nuestra selección de wraps, cremas y ensaladas a domicilio te encantarán.

En Sanaladas queremos que puedas cuidarte fácilmente independientemente del ritmo de vida que lleves, por eso contamos con un equipo de nutricionistas que valoran y revisan todas nuestras recetas. En cada una de ellas encontrarás información nutricional y todos los beneficios que aportan para que puedas escoger la comida sana a domicilio que mejor se adapte a tu gusto y estilo de vida.

Lo mejor de ahora y lo bueno de siempre

¿Te divierte probar cosas nuevas?

Descubre una gran variedad de comida sana para llevar, casera y de estilo mediterráneo, preparada al momento con ingredientes frescos de proximidad.

¡PIDE TU COMIDA!

Ensaladas que conquistan la vista y el paladar, wraps que embelesan con su explosión de sabores y texturas, cremas de temporada que inspiran, calientan en invierno y refrescan en verano, postres que endulzan la vida…
Queremos ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable y una alimentación saludable, y poner nuestro granito de arena para favorecer que te cuides mientras disfrutas de tu momento Sanaladas.

platos saludables

¿Cómo funciona SANALADAS?

¡PIDE TU COMIDA!

¿Qué te aporta SANALADAS?

catering barcelona

¿Qué te aporta SANALADAS?

comida saludable a domicilio barcelona

¿Quiénes somos?

Pasión, perseverencia e ilusión.

apasionados comida sana

Sanaladas nace de la pasión, perseverancia e ilusión de sus dos socios por ofrecer los ingredientes que más les gustan, de una forma diferente y atractiva.

De la mano de una de las mejores escuelas de cocina y asesorados por especialistas del sector, han conseguido hacer realidad su proyecto, volcando todo su conocimiento y afición en la cocina.

Tu Catering en Barcelona

Tu Catering en Barcelona

¿Tienes una reunión, workshop, celebración laboral, encuentro social, rodaje…?

¿Tienes una reunión, workshop, celebración laboral, encuentro social, rodaje…?

Sanaladas ofrece un catering sano, distinto y divertido.

Por su agilidad, permite adaptar el tiempo dedicado a la comida, y sin perder un ápice del placer y bienestar que proporciona la comida sana y casera.

Somos tu catering en Barcelona.

¡PIDE TU CATERING!
¡PIDE TU CATERING!
  • catering saludable barcelona
  • catering y eventos
  • catering barcelona
  • wrap barcelona

¿Qué opináis de nosotros?

  • 5 star review  He pedido Sanaladas varias veces tanto en casa como en el trabajo; también organicé un catering en casa con amigos y triunfó. Garantizo que está tan bueno como parece!! Los... read more

    thumb Berta de la Peña Roca

    5 star review  Me encantó el concepto de la tulipa como recipiente d ela ensalada. Muy buena comida y raciones (pedí tamaño mediano)

    thumb madrid barcelona

    5 star review  Buena comida, muy buena calidad y buenas raciones para pedir en la oficina. También lo he solicitado como catering en varias reuniones en la oficina. Muy muy recomendable!

    thumb jorgelop “GEORGELBG00” lop
  • 5 star review  Genial producto y servicio. Lo incorporo en "Mis Favoritos" para próximas ocasiones.

    thumb Ana G

    5 star review  Servicio muy efectivo en los horarios marcados, la calidad de la comida es sublime, se nota que se hace con ganas y dedicación con productos de primerísima calidad. Repetiré seguro,... read more

    thumb Javier Tomas